Servicios
Profesionales | Productos | Reparto |

Profesionales a su servicio

   En las tiendas Govez estamos preparados para atender a nuestros clientes en todo aquello que necesiten. Porque nuestros establecimientos están cuidadosamente diseñados para que encuentre todo a mano. Atendidos por expertos especializados que le asesorarán en el momento que lo requiera y buscarán las soluciones más adecuadas a cada necesidad. Además, si lo necesita, en cualquiera de nuestras tiendas encontrará servicios adicionales de fotocopias, fax, imprenta, encuadernación, sellos de caucho, plastificados, serigrafía y una gran variedad de material de bellas artes y manualidades. Y además, ¡el montaje de mobiliario en domicilio del cliente es gratis!.
Ir al principio

La más amplia gama de productos

   En nuestra empresa disponemos de todo un equipo de profesionales, dedicado excluisivamente a visitar ferias y eventos internacionales para poder ofrecerles siempre lo mejor. Lo mas nuevo. De las mejores marcas y fabricantes nacionales e internacionales. Para que tenga donde elegir. Y para que encuentre justo lo que necesita. Vea nuestro catálogo con más de 6.000 artículos.
Ir al principio

Recepción de pedidos y reparto

   Disponemos de servicio de atención de pedidos 24 horas para que ni usted ni su empresa pierdan el tiempo, a través de los siguientes canales:
                  Web: www.govez.com
                  E-mail: pedidos@govez.com
                  Fax: 952 38 94 38
                  Teléfonos: 952 38 36 51 - 902 25 26 26

Nuestra flota de reparto servirá su pedido en un tiempo record. El porte es gratuito en la provincia de Málaga para pedidos con importe base igual o superior a 30€. Para pedidos con importe inferior, se cobrará una colaboración en el porte de 3,50€. Consulte condiciones para pedidos fuera de la provincia de Málaga.
Ir al principio